Cuándo se cobra la devolución de IVA?

¿Cuándo es el proximo pago de Devolución del IVA?

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) anunció que desde este viernes 16 de julio los hogares del programa Devolución del IVA recibirán $76.000 correspondientes al tercer ciclo de pago. El cobro del beneficio, de acuerdo con la entidad encargada, irá hasta el próximo 4 de agosto de este año.

¿Cuándo pagan la Devolución del IVA en el 2021?

Puesto que el último pago del año se realizó en el mes de junio, el siguiente cobro está estipulado que llegue en el mes de agosto como parte de este beneficio que se entrega cada dos meses. Se trata del tercer pago que se realiza este 2021. En total son cinco ciclos de pago al año que se entregan cada dos meses.

¿Cuándo pagan la Devolución del IVA en julio?

Desde el pasado 16 de julio y hasta el próximo 4 de agosto, el Departamento de Prosperidad Social, entidad encargada de la administración de la Devolución del IVA, entregará a los beneficiarios los dineros correspondientes al tercer ciclo de pagos del presente año.

¿Cuándo pagan el tercer ciclo de la Devolución del IVA?

El tercer ciclo de pago de la Devolución del IVA se realizó entre el 16 de julio y el 4 de agosto, los hogares beneficiarios del programa recibieron los $76.000 pesos de la ayuda.

ES INTERESANTE:  Quién fija la tarifa del impuesto predial?

¿Cómo mirar el estado de la Devolución del IVA?

Lo primero es ingresar al sitio web www.devolucioniva.dnp.gov.co para generar una búsqueda rápida. Hay que dar clic en el botón azul que dice “Consulte aquí si es beneficiario”. El sistema desplegará un espacio para introducir el número de documento y debe marcarse la casilla de verificación que dice “No soy un robot”.

¿Cuándo pagan el IVA en el 2021 julio?

Marzo: Entre el 12 y el 23 de abril. Abril: Entre el 10 y el 24 de mayo. Junio: Entre el 8 y el 22 de julio. Julio: Entre el 10 y el 24 de agosto.

Guía de impuestos