Tu pregunta: Cómo obtener Cfdi de impuesto sobre nómina?

¿Cómo obtener el CFDI del impuesto sobre nómina?

Para obtener estos Comprobantes Fiscales, los contribuyentes deberán ingresar a la página www.finanzas.df.gob.mx, elegir el apartado de Facturación Electrónica, proporcionar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y los datos del pago por el cual se requiere dicho comprobante; una vez proporcionada la información, …

¿Cómo checar mis nóminas en el SAT?

¿Dónde puedo consultar mis recibos de nómina? Los puedes consultar a través del Portal del SAT/ Menú Trámites/ Factura electrónica/ Consultar, cancelar y recuperar. Ingresa con tu RFC, contraseña o e. firma.

¿Cómo facturar línea de captura CDMX?

Obtenga CFDI por contribuciones locales en la CDMX

  1. CONSULTA: NUESTRO ESPECIAL CFDI PARA PRINCIPIANTES.
  2. Dar clic en “Facturación Electrónica”
  3. Capturar para la emisión del CFDI los datos requeridos por el sistema, tales como: “RFC Receptor”, “Forma de pago”, “Método de pago”“Línea de captura” o “Fecha”

¿Cómo se hace el timbrado de los recibos de nómina?

En el proceso para timbrar, primero se tiene que realizar la nómina y comprobar el RFC de los empleados. Después, se envía al Proveedor Autorizado de Certificación y este verifica que todo esté en orden. Por último, se timbra o se devuelve para revisión y correcciones.

ES INTERESANTE:  Cuándo empiezan a devolver el impuesto a las ganancias?

¿Cómo hacer un recibo de nómina?

Los recibos de nómina deben de contener todos los datos identificativos del empleador y del empleado:

  1. Nombre legal de la empresa.
  2. Domicilio fiscal.
  3. Periodo de liquidación.
  4. Nombre del trabajador.
  5. Registro patronal.
  6. Número de empleado.
  7. CURP.
  8. Tipo de régimen.

¿Quién timbra los intereses del Fondo de Ahorro?

Lo unico que se timbra, es el pago de intereses, por parte de la administradora.

¿Qué puedo hacer si no me dan mis recibos de nómina?

La Ley Federal del Trabajo obliga a los patrones a emitir los comprobantes de pago de sus trabajadores. … De constatar, el trabajador que su patrón omitió la emisión de los CFDI, puede formular directamente su denuncia ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) en esta liga.

¿Qué es el visor de nómina?

El visor de nómina para patrones es una herramienta que el SAT pone a disposición de todos los patrones para que puedan consultar toda la información referente a los pagos hechos a los trabajadores por concepto de nómina y que se encuentran timbrados en los CFDI.

¿Dónde puedo descargar mis recibos de nómina SEP?

Para descargar el talón de pago y recibos desde el portal de Fone, entrar a Mi Portal Fone Sep gob mx, ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP), datos de nacimiento, correo electrónico y contraseña de acceso. Posteriormente, se debe confirmar datos por medio de mail para después descargar los talones.

¿Cómo puedo obtener un comprobante de ingresos?

Si estás en esa situación, aquí tienes cuatro formas en que puedes comprobar formalmente tus ingresos:

  1. Recibo de nómina.
  2. Estados de cuenta de ahorro o de nómina.
  3. Declaración fiscal anual.
  4. Estados de cuenta de una tarjeta de crédito.
ES INTERESANTE:  Cómo se calcula el impuesto de matriculacion?

¿Cómo facturar en la Secretaría de Finanzas?

Ingreso a la Página principal de la Secretaría de Administración y Finanzas. En la sección “Realizar pagos y trámites en línea” aparecerán varias opciones, debe dar clic sobre “Facturación Electrónica” (Ver figura 2. Ingresó a Facturación Electrónica), este enlace le enviara al portal Factura-T.

¿Cuál es la línea de captura en un ticket?

La línea de captura es una clave alfanumérica de 20 posiciones que proporciona el GDF. Se utiliza para identificar el concepto del pago, fecha de vencimiento e importe.

¿Cómo facturar la verificación vehicular Estado de México?

Ingresar a la página web del Gobierno del Estado de México, mediante la siguiente dirección electrónica: https://sfpya.edomexico.gob.mx y atender los siguientes pasos: a) Dar clic en CFDI. b) Dar clic en obtén tu CFDI. c) Anotar la línea de captura.

Guía de impuestos