Qué ocurre si solo nos tomamos como algo impuesto?

¿Qué sucede si solo las tomamos a las responsabilidades como algo impuesto?

cuando nuestras responsabilidades son tomadas como algo impuesto estan regidas por la falta de motivación, produciendo un bajo rendimiento en la actividad a realizar.

¿Qué sucede si se evade el pago de los impuestos Brainly?

Respuesta:Cuando las empresas no pagan los impuestos que les corresponden, privan a las personas de fondos esenciales para servicios básicos como hospitales o escuelas.

¿Por qué las responsabilidades deben surgir del compromiso?

Estos dos valores de Marca Personal nos ayudan a reconocer una obligación propia, a comprometernos con nosotros mismos y al mismo tiempo con los demás. Además, con la responsabilidad, podemos reconocer y aceptar las consecuencias de nuestras elecciones.

¿Qué pasa si no cumplimos con las responsabilidades?

CUMPLIMIENTO Y RESPONSABILIDAD Si no cumplimos con nuestras obligaciones simplemente no somos responsables , ya que el nivel de responsabilidad depende de que tan comprometidos y cumplidos somos con nuestras labores, esto determina la capacidad que tenemos de adquirir obligaciones y que tan maduros podemos ser .

¿Que pasaria si las personas no fueran responsables?

Las consecuencias de la irresponsabilidad son negarse a desarrollar una vida plenamente haciendo el esfuerzo necesario para ser cada día mejor persona, dejar de lado la productividad y motivación, generar desconfianza e incluso soledad porque se refuerza un antivalor familiar y social.

ES INTERESANTE:  Que se puede deducir de los impuestos?

¿Qué pasa si no se pagan impuestos al Estado?

El incumplimiento de sus obligaciones fiscales genera multas, recargos, auditorías y, en casos extremos, hasta penas de cárcel.

Guía de impuestos