Cuánto es el impuesto por compras digitales?

¿Cuánto es el impuesto por compras online?

Ley Impuesto PAIS

Cada vez que pagues a un comercio físico u online que radique sus cobros fuera de Argentina te cobraremos: 30% si no está en el listado. Si está en el APARTADO A, pagarás un 8% que se suma al IVA (en caso que corresponda).

¿Cuál es el impuesto que cobra Amazon?

Un vendedor registrado con un RFC de persona física o individual verá que Amazon retendrá el 50 % (o MXN 38.00) del IVA calculado.

¿Cuánto es el impuesto digital?

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires aplicará desde abril un nuevo impuesto sobre todas las plataformas de streaming del exterior. Será del 2% adicional que los usuarios deberán pagar por Netflix, Spotify y cualquier otro servicio similar.

¿Cuánto de impuesto cobra Netflix?

Impuesto al valor agregado (IVA) del 21% Impuesto a las transacciones (PAIS) del 8%

¿Cuánto es el impuesto por compras al exterior?

Servicios del exterior: IVA del 21% más Impuesto PAIS del 8% y percepción de Ganancias del 35%.

¿Cuánto es el impuesto de aduana Argentina 2020?

IVA tasa general del 21% o 10,5% si la importación se refiere a bienes de capital, informática o de telecomunicaciones. IVA Adicional del 20%

ES INTERESANTE:  Cómo se calcula el ISR bimestral Rif?

¿Cómo son las tarifas de importación de Amazon?

El monto de las Tarifas de importación se basa en el precio del producto y el costo del envío antes de considerar cualquier promoción o descuento, y es una estimación de los impuestos y aranceles que probablemente se apliquen al momento de la importación del producto.

¿Cuánto es el IVA a servicios digitales?

La Ley establece una alícuota del 30% pero el Poder Ejecutivo la fijó en el 8% para los servicios digitales, en uso de la facultad que se le delegó para hacerlo. La ley y el decreto reglamentario establecen que el impuesto procede sin limitarlo a la moneda con que se pague el consumo.

¿Qué es el IVA servicio digital?

El valor del Impuesto al Valor Agregado por el uso de servicios digitales en plataformas internacionales provoca quejas ante el Servicio de Rentas Internas (SRI). … El IVA es un impuesto que grava al valor de las transferencias locales o de las importaciones de bienes, en todas sus etapas.

Guía de impuestos