Cuándo vuelven a pagar la Devolución del IVA?

¿Cuándo vuelven a pagar la Devolución del IVA 2021?

D.C. 15 de julio de 2021. Desde el viernes 16 de julio y hasta el 4 de agosto, los hogares del programa Devolución del IVA recibirán $76.000 correspondientes al tercer ciclo de pago.

¿Cuándo pagan Devolución del IVA en julio 2021?

REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS 19 de julio 2021, 09:38 A. M. Noelia Ciguenza Riaño 19 de julio 2021, 09:38 A. M. Hasta el próximo 4 de agosto, los hogares beneficiarios del programa Devolución del IVA podrán reclamar el pago de los 76.000 pesos correspondientes al tercer ciclo.

¿Cuándo son los pagos de la Devolución del IVA?

¿Cuándo es la fecha límite para la Devolución del IVA? El último día para poder recibir tu pago de la devolución del IVA es hasta el 4 de agosto del presente año, así es como lo confirmó el DPS.

¿Cuándo pagan la Devolución del IVA en julio?

Desde el pasado 16 de julio y hasta el próximo 4 de agosto, el Departamento de Prosperidad Social, entidad encargada de la administración de la Devolución del IVA, entregará a los beneficiarios los dineros correspondientes al tercer ciclo de pagos del presente año.

¿Cuándo inicia el tercer pago de la Devolución del IVA?

Los hogares del programa Devolución del IVA podrán solicitar el tercer pago a partir de hoy, viernes 16 de julio, y hasta el 4 de agosto.

ES INTERESANTE:  Qué productos aplican en el día sin IVA?

¿Cómo saber cuando me pagan el IVA?

Consultar en la página web www.devolucioniva.dnp.gov.co donde puedes digitar tu número de cédula y te aparecerá si eres beneficiario o no del programa de devolución del IVA.

¿Cómo saber si me pagan el IVA?

El procedimiento para que una persona sepa si esta en los pagos de la Devolución del IVA en este 2020 se realiza directamente en la web oficial https://devolucioniva.dnp.gov.co/.

Guía de impuestos