Cuándo empiezan a pagar el IVA aquí en Barranquilla?

DÍA DE PAGO FECHA DE PAGO ÚILTIMO DÍGITO DE LA CÉDULA
SÁBADO 17 de julio 5
LUNES 19 de julio 6
MARTES 20 de julio 7
MIÉRCOLES 21 de julio 8

¿Cómo saber si me pagan el IVA?

El procedimiento para que una persona sepa si esta en los pagos de la Devolución del IVA en este 2020 se realiza directamente en la web oficial https://devolucioniva.dnp.gov.co/.

¿Cuándo vuelven a pagar la Devolución del IVA?

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) anunció que desde este viernes 16 de julio los hogares del programa Devolución del IVA recibirán $76.000 correspondientes al tercer ciclo de pago. El cobro del beneficio, de acuerdo con la entidad encargada, irá hasta el próximo 4 de agosto de este año.

¿Cuándo pagan el IVA en el 2021?

Impuesto Sobre las Ventas – IVA

Personas jurídicas: De acuerdo con los dos últimos dígitos del NIT, entre el 12 de abril y el 7 de mayo. Personas naturales: De acuerdo con los dos últimos dígitos del NIT, entre el 10 de agosto y el 20 de octubre.

¿Cuándo inicia el tercer pago de la Devolución del IVA?

Los hogares del programa Devolución del IVA podrán solicitar el tercer pago a partir de hoy, viernes 16 de julio, y hasta el 4 de agosto.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo reducen sus impuestos las empresas?

¿Cuántos pagos son de la Devolución del IVA?

¿Cuántas veces por año se paga la Devolución del IVA? Lo estipulado por el Gobierno Nacional para esta ayuda es que se pagan cinco giros durante un año. La modalidad le permite cobrar a los beneficiarios una vez cada dos meses.

¿Cómo saber si ya me pagaron la Devolución del IVA?

Para saber si el tercer ciclo de pagos de la devolución del IVA ya te llegó debes dirigirte a la página de Supergiroshttps://www.supergiros.com.co/consulta-pago-nomina/, una vez allí vas a ingresar tu número de cédula en el recuadro ‘Consulta si tienes el subsidio disponible’.

¿Cuándo pagan Devolución del IVA en julio 2021?

REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS 19 de julio 2021, 09:38 A. M. Noelia Ciguenza Riaño 19 de julio 2021, 09:38 A. M. Hasta el próximo 4 de agosto, los hogares beneficiarios del programa Devolución del IVA podrán reclamar el pago de los 76.000 pesos correspondientes al tercer ciclo.

Guía de impuestos