Cómo se le denomina al titular del SAT?

Es ratificada Raquel Buenrostro Sánchez como Jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Fue aprobada con 28 votos a favor ante el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

¿Quién es la titular del SAT?

Ciudad de México, 15 de febrero de 2021. – La Jefa del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro Sánchez.

¿Quién es el secretario del SAT 2020?

Ciudad de México, a 25 de noviembre de 2020. – El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez.- Rúbrica.

¿Quién es el titular del SAT 2021?

Rogelio Ramírez de la O asume como nuevo secretario de Hacienda.

¿Qué es el SAT cómo se le denomina al titular del SAT Cuál es el nombre del actual y quién lo nombre?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que fueron designados los nuevos Administradores Generales en las áreas de Recaudación, Servicios al Contribuyente, Jurídica y Evaluación. … Guadalupe Araceli García Martínez, titular de la Administración General Jurídica del SAT.

¿Quién designa al presidente del SAT?

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, con la aprobación de la Junta de Gobierno, podrá proponer al Presidente de la República la remoción del Jefe del Servicio de Administración Tributaria, en los siguientes casos: I.

ES INTERESANTE:  Cuándo pagan devolución del IVA tercer giro?

¿Cuánto tiempo tarda el SAT en devolver saldo a favor 2021?

Cuánto tiempo tarda el SAT en hacer la devolución

Cuando hayan transcurrido 10 días, deberás realizar una solicitud normal de devolución, luego de la cual el SAT tendrá un plazo de 40 días hábiles para actuar.

¿Qué significa Servicio de Administración Tributaria?

Por sus siglas, el Sistema de Administración Tributaria, es una institución gubernamental que se encarga de que las personas físicas y morales contribuyan lo que corresponde a las disposiciones tributarias y aduaneras.

¿Qué es el SAT página oficial?

Portal de trámites y servicios: es el portal público a través del cual se pueden consultar todos los trámites, declaraciones, información y servicios que el SAT pone a disposición de los contribuyentes. Se encuentra clasificado por tipo de contribuyente y régimen. Ingresas a él a través de la dirección www.sat.gob.mx.

Guía de impuestos