Cómo pagar impuestos del SAT por transferencia?

¿Cómo pagar al SAT por transferencia?

Las personas morales deben efectuar el pago por Internet, mediante transferencia electrónica de fondos desde el portal de su Banco, digitando los datos de la Línea de Captura y el Importe total a pagar.

¿Dónde puedo pagar los impuestos del SAT?

Ventanilla Lun-Vie 9:00 a 17:00 hrs. Banca Mifel Internet Lun-Vie 6:00 a 22:00 hrs. Ventanilla Lun-Vie 8:30 a 17:30 hrs. Banco Autofin México Internet Lun-Vie 9:00 a 19:00 hrs.

¿Cuánto me cobra el SAT por transferencia bancaria?

¿Cuánto debo pagar? Si haces un depósito en efectivo de más de $15,000 en una sucursal bancaria, deberás pagar un impuesto, el cual tiene una tasa del 3%. Por ejemplo, si haces un depósito por $16,000, deberás pagar un impuesto de $30.

¿Dónde puedo pagar impuestos en efectivo?

Pagar Impuestos SAT: en Bancos

  • Banco Azteca.
  • Banorte.
  • BBVA Bancomer.
  • Citibanamex.
  • Inbursa.

¿Cómo pagar acuse de recibo SAT?

El pago lo puedes realizar a través del portal bancario de la Institución de crédito autorizada de tu preferencia y también puedes acudir a la ventanilla bancaria de la red de sucursales.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué se hace con el dinero de los impuestos en México?

¿Cómo pagar a Hacienda por Internet?

El pago de una liquidación/deuda desde la Sede Electrónica puede realizarse tanto con certificado electrónico o DNIe como con Cl@ve PIN. Una vez que accedas al formulario, indica el modelo de la liquidación y el número de justificante que aparecen en la carta de pago.

¿Que se puede pagar en el OXXO?

Medios de pago electrónicos

  • Tarjetas bancarias de crédito y débito: VISA, Master Card, Discover, Carnet.
  • Puntos Bancomer (provenientes de Tarjetas de Crédito Bancomer)
  • Tarjetas de vales electrónicos de despensa: Edenred (Accord), Sodexo & Servibono, Opam, Efectivale, SíVale.

¿Qué impuesto se cobra por transferencia bancaria?

Están eximidas las transferencias entre cuentas de un mismo titular, sean bancarias o a través de PSPs, a lo que se suma a partir de agosto la exención del impuesto las cuentas corrientes de monotributistas, actualmente gravadas con una tasa reducida de 0,25%.

¿Cuánto dinero se puede hacer transferir sin declarar?

Cantidad de dinero que puedes transferir sin declarar

La Ley 7/2012 del 27 de octubre establece en 10.000€ el importe máximo para transferir sin tener que declararlo. El límite está establecido tanto para operaciones realizadas en los cajeros, como por la banca online y móvil.

¿Cuánto dinero se puede transferir sin declarar 2021?

Este documento establece que los bancos tienen que avisar a Hacienda cuando se produzcan movimientos de dinero sospechosos o que superen ciertas cantidades. El importe máximo de transferencia sin declarar es de 10.000 € con carácter general.

¿Cómo pagar impuestos en ventanilla?

Las personas físicas pueden efectuar el pago en la Ventanilla Bancaria, mediante efectivo o con cheque personal del mismo banco en el cual se efectúa el pago, presentando el Acuse de Recibo de la declaración para que el cajero vea y digite los datos de la Línea de Captura y el Importe total a pagar.

ES INTERESANTE:  Cómo calcular el pago del impuesto sobre la renta?

¿Cuáles son los pasos para pagar impuestos?

El pago de impuestos federales se realiza exclusivamente en los Bancos autorizados por el SAT, mediante el servicio bancario de Depósito Referenciado.

¿Dónde pagar tenencia CDMX 2021?

Desde la APP Tesorería CDMX (disponible para IOS y Android) En Kioscos y Administraciones Tributaria. En sucursales bancarias, tiendas de autoservicio o departamentales autorizadas (consulte aquí) con su boleta o formato múltiple de pago (imprímalo aquí)*

Guía de impuestos