Cómo funciona SAT ID?

¿Cuánto tarda en responder SAT ID?

La respuesta o seguimiento al planteamiento se realiza en un plazo de 6 días hábiles o conforme al tiempo establecido en la legislación fiscal aplicable al trámite presentado.

¿Qué es la contraseña SAT ID?

La Contraseña funciona como un mecanismo de acceso en los servicios electrónicos que brinda el SAT a través de este Portal.

¿Cómo funciona el SAT ID?

SAT ID es una app que puedes descargar a tu teléfono móvil o entrar desde tu computadora de manera gratuita, y en la que podrás generar tu contraseña o renovar tu e. firma para acceder a los servicios del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

¿Cómo saber si mi solicitud de devolucion fue aceptada?

Ingresa al Portal del SAT ww.sat.gob.mx /Devoluciones y Compensaciones/Seguimiento de trámites y requerimientos, después de autenticarte con e. firma o contraseña, selecciona la consulta “Requerida”, selecciona “Motivos de inconsistencia”, en seguida se mostrarán las inconsistencias de la devolución automática.

¿Cómo firmar en SAT ID?

*Firme en el recuadro de manera autógrafa lo más parecido a su identificación oficial, la solicitud de generación o actualización de contraseña a través de la aplicación móvil. Es importante resaltar que la firma deberá ser igual a la de su identificación oficial vigente.

ES INTERESANTE:  Dónde se paga el impuesto de matriculación de un vehículo?

¿Cómo obtener mi contraseña del SAT ID?

El acceso es a través de la siguiente página: https://satid.sat.gob.mx/ y puede ser desde cualquier dispositivo móvil (computadora, teléfono celular, tableta, etc.)

Se deberá ingresar a esa liga y capturar:

  1. El número de folio guardado anteriormente.
  2. RFC.
  3. Nueva contraseña.

¿Cómo sacar mi contraseña del SAT por Internet 2021?

Da clic en el botón Iniciar. Selecciona sí cuento con e.firma. Ingresa los datos de tu e.firma, Contraseña de la clave privada, clave privada (archivo con terminación .key) y el certificado (archivo con terminación .cer). Escribe el texto de la imagen del código Captcha que aparece en la pantalla.

¿Cómo sacar la contraseña del SAT sin e firma?

Ingresa a https://www.sat.gob.mx/tramites/38517/generacion-y-actualizacion-de-contrasena-para-persona-fisica. Da click en ‘Iniciar’. Elige la opción de acuerdo a tu situación, si cuentas o no con firma electrónica. Ingresa tu RFC y captura el código captcha.

¿Qué es el SAT ID y para qué sirve?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), ha creado una aplicación móvil disponible para Android y iOS, con el fin de evitar aglomeraciones en su oficinas.

Guía de impuestos