Cómo darle seguimiento a un folio del SAT?

¿Cómo dar seguimiento a un folio del SAT?

Pasos para su uso

  1. Ingresa tu RFC y contraseña.
  2. Elige la opción Servicios por Internet.
  3. Selecciona las opciones: Servicio o solicitudes / Consulta.
  4. Captura la información que consideres necesaria para la búsqueda.
  5. Consulta la información requerida.
  6. Obtén tu acuse correspondiente.

¿Cuál es el número de folio del SAT?

El Folio Fiscal se ubica dentro de los datos del emisor o en el recuadro de los datos de identificación del comprobante fiscal. Es un número consecutivo contenido en los comprobantes fiscales digitales, compuesto por 5 grupos de números y letras separados por guiones.

¿Cómo recuperar mi folio de inscripcion al RFC?

1. – Accede a Mi portal desde la página del SAT.gob.mx y una vez identificados, dentro del menú principal seleccionamos el apartado de «Consulta» dentro de la sección Servicios o Solicitudes. De hecho mas de los servicios que ofrece el SAT cuenta con ese apartado, así que aplica por igual.

¿Cuántos días tiene el SAT para responder una aclaracion?

La respuesta o seguimiento al planteamiento se realiza en un plazo de 6 días hábiles o conforme al tiempo establecido en la legislación fiscal aplicable al trámite presentado.

ES INTERESANTE:  Cómo sacar el IVA acreditable del periodo?

¿Cómo saber cuál es mi folio?

Tu folio se encuentra en el recibo que te dieron al hacer tu trámite en el consulado, si no lo tienes, puedes solicitar un número de folio nuevo, sólo llena el formulario con tus datos y te llegará vía cuenta de correo.

¿Cómo recuperar mi folio de seguimiento para acta de nacimiento?

Ingresa al sitio oficial www.gob.mx/actas en donde del lado derecho aparecen tres opciones: Consulta e imprime tu copia certificada del acta de nacimiento, Ingresa folio de seguimiento y valida tu acta en línea.

¿Qué es el folio de un alumno?

El folio de 32 caracteres permite identificar de forma eficiente a cada alumno o alumna. A cada estudiante corresponde un folio único que es asignado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Dirección General del Sistema de Información y Gestión Educativa (DGSIGED).

¿Qué es un Comprobante Fiscal SAT?

Los Comprobantes Fiscales Digitales son documentos electrónicos que permiten comprobar las operaciones realizadas entre los contribuyentes, bajo estándares tecnológicos y de seguridad internacionalmente reconocidos.

¿Cómo recuperar el número de folio de la DIOT?

Para recuperar el folio es necesario ingresar al portal del SAT en el menú “Otros trámites y servicios”, posteriormente se debe desplegar el menú “Servicios electrónicos”, dar clic en la opción “Transacciones de declaraciones y pagos que haz realizado para cubrir tus obligaciones fiscales” y ejecutar el aplicativo.

¿Cómo obtener copia de mi RFC?

Ingresa a sat.gob.mx, selecciona trámites del RFC, luego da clic a “Obtén tu RFC con la Clave Única de Registro de Población (CURP)” y dirígete a la sección “Iniciar”. Captura tu CURP, las letras y los números de la imagen de verificación, respetando mayúsculas y minúsculas.

ES INTERESANTE:  Qué significado biblico tiene Isai?

¿Cómo saber cuál es mi RFC sí ya estoy registrado?

Entra al sitio del SAT ( www.sat.gob.mx/home ). Fíjate que este seleccionada la primer pestaña, la que dice “Personas”. Luego en el menú superior localiza la opción “Trámites del RFC” y dale click.

Guía de impuestos